Flota: MO3 HANTA Report.

Kerveros Zero: Murakumo y Tatsuta sama, tomen apunte.
Tatsuta: Sera un placer señor.
Murakuma: Como sea, habla de una vez.

El caído: De paso.. Darkness Mode, Codex: Digi-Poket Mosnter Master. Standby, Ready. Longer Report~!! The Comander??

Semana Second

1.
Red escribió:
Mi Chitose alcanzo su fase final :blus:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para ocultar ]

Ahora no se si entrenar a mis DD para el 3-2 o subir de lvl a RJ-chan
Me seguira, hasta la tumba... joder. (Es que perdi a mi Chitose en una mision)
2. El unico nuevo dialogo de las chicas es ... Mi flota, principal... actual de mi segunda semana.
Kongou escribió:
Hey, Teitoku~! It's the second anniversary! Congratulations!!!
Murakumo escribió:
Oh!? Isn't today a important day!? Well... you too come here!
Kikuzuki escribió:
Commander, it seems today is a special day...It's good if we could celebrate it together...

Bueno es lo mas nuevo de ellas y tienen mas lineas de dialogo que Tatsuta Kai, bueno no importa. Ya tendre mas Kai dentro de unos minutos.
3. Noto que tengo casi a todas las "Mitsuki-class", asi que me las quedare, sobre las "Fubuki-Class" pues solo mi Murakumo, el resto al desguesadero/despido/baja, claro cuando se me acabern los slot/puestos.
4. Pase al mapa 2, no hare la operacion extra del 1, hasta tener al menos en Kai a mi toda mi flota principal.
5. Las "Ayanami-Class", creo que me quedare solo con Ushio, pero vere los stat de las otras.
6. Tengo ahora toda la "Hatsuharu-class", me las quedo las 4, igual con "Akatsuki-Class", ma falta completar la "Shiratsuyu-class" me falta Harusame, me acabo de percatar, tengo a las de blanco(sin Kai Ni).
7. Tengo varias "Asashio-class" igual, luego vere que hago con ellas. Lo mismo va con las "Kagerou-class" y "Nagara-class".
8. "Sendai-class" las tre felices, con Kinugasa, la roba MvP, si la con fundi con Aoba.
9. Que tan util es una Katori?
10. "Myoukou-class", igual las conservare.... Solo me falta una.
11."Takao-class"... Pan,pan... solo me falta Atago.
12. "Kongou-class"... cuando tenga a las 4, las dare de baja... adios ..Haruna.
13. "Fusou-class" tengo ambas... las dejo hay hasta sacar algo mejor. Nagato o las Mini-Yamato. No error si las llevo al Kai Ni podre liquidar mi falte de porta-aviones... Que ocupa Houshou.
14. Seria curioso tener una "Irako" o "Mamiya" sea el barco, total tenemos a Akashi y Ooyodo, digo seria mas facil con ellas en la flota digamos el drop de... comidas.
15. Navios raro, hay, pero creo que lentamente mi flota... aunque creo que cliche, o sea la popular, se esta formando, sera que mis gustos son lo mismo que los del resto... tal vez.
16. Ya note el area de marqueting o fanmade de la Wiki, bueno no lo revise hasta ahora.
17. Noto muchas ideas, de una combinación de flota, mas cierta cosas ayudan en drop/captura/reclutamiento o fabricaión/invocación/llamado al servicio, de ciertas chicas, es matematimente posible, pero no tengo los recurso para probarlo.

Fin del reporte.
Hasta luego

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario