Doce Días Recapitulación : Calaverita.


Unos días mas tarde, pero si esperan desde hace un tiempo actualización de esta historia dudo que les importa, más bien me sorprendería que esperaran esto.
La historia que ahora les contare, de ella no hay que perder. Fuera de fecha a nadie estresa.
Es una de tantas ideas confusas de entender.
Como el tiempo es dificultoso de comprender, porque cada quien ve algo distinto, causando la creación de sinnúmeros historias, no todo los mismo pueden ver.
No nadie vive las mismas circunstancias, no todos han podido contar su versión de una historia, no todos viven lo suficiente para eso, o no tiene el valor de hacerlo.
Bien sabiendo eso, sigamos con el cuento, la verdad debería ser gracioso, pero no es mi elemento.
Ozura estuvo a punto de dejar de existir, aun así puedo porque alguien le ayudo a sobrevivir.
El hermoso sonido de un violín se disipo, cuando el peligro a una jovenzuela acoso, su grito se escuchó.
La doncella con deseos de venganza, a su agresor le cancelo sus andanzas.
Mientras que tres jóvenes se encontraron un una inocente infante, más peligrosa que del furia un infundado elefante.
Es lo recordado de lo pasado, hace ya un tiempo, aunque no acabado, el fin no esta dado. En algún lugar de Japón cuando todo aquello ocurrió algo paso.
Una noche helada, en donde muchas almas buscaban el calor que anhelaban. Dos jóvenes en un fusco callejón están a punto de encontrar su perdición. Una quería poner arder la situación, porque no estaban solas en esa ocasión.
No fue bastante para causar miedo, pero si a ocasionar un fuerte estruendo. Así que durmieron las llamaradas, con una lluvia de balas. La chica con cara de infante se desmorono sobre en el suelo cubierto de nieve inconsciente, no se preocupen solo estaba en un estado durmiente. Quien estaba a su lado se molestó y el viento soplo. El aire gélido comenzó a tomar fuerza, pero rápidamente una red, la cual apago su concentración. Le apuntaron con sus armas pero no pudieron ponerla adormir, una ráfaga blanca, apago la amenaza. Parecía un conejo.
Se supone que aquí la dama cadavérica no puede ganar, la verdad que es acaba de triunfar. Nuestros héroes siguen con vida, mientras una chica apago unas llamas y el roedor dejo un gran desastres tras la gradas.
Sé que hace un momento perdí el verso sin mucho esfuerzo. Pero eso también murió, cuando la imagen fugas apareció.
Espero que vuelvan a leerme dentro de otros cinco años, si es que aún siguen aquí o mi avatar para transmitir este mensaje aún puede existir.

Pueden leer capitulo pasados de esta historia aqui .

Fuente de la imagen


Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario